green day

Ayer nos levantamos con una de esas noticias que le alegran a uno el día. La sala madrileña de La Riviera acogerá un concierto inesperado de Green Day el próximo 30 de octubre. Una confirmación que ha anunciado la banda estadounidense este miércoles, con apenas una semana de antelación. Sin duda se trata de un concierto «único», asegura la productora:

Volver a ver a Green Day en un club es un lujo que pocas veces se podrá volver a dar.

Y no es para menos, tratándose de una sala de apenas 2.500 localidades. La Riviera está sorprendiendo cada vez más con conciertos del más altísimo nivel y este show se prevé como mínimo como una ocasión ultra-exclusiva de poder ver a Green Day de cerca y en formato sala, francamente poco común. En este concierto esperamos escuchar los grandes éxitos de la banda y algunas de las nuevas canciones del próximo álbum. Un concierto que no nos sorprendería que se convirtiera en un auténtico desmadre.

Todos los fans de Green Day que quieran asistir al concierto han podido acceder a la preventa desde hoy jueves 24 de octubre a las 09:00 a través de un link privado que proporciona Ticketmaster y que funciona mediante una suscripción en la página de la banda. La venta general de entradas saldrá en el mismo portal a partir del día 25 por el precio de 75€ más gastos de gestión. Para evitar la compra especulativa, las entradas serán nominales y solo podrán comprarse dos por persona.

La cita en La Riviera tendrá lugar poco antes de que los componentes de la banda Green Day se conviertan el 2 de noviembre en los principales artistas del gran concierto que celebrará MTV en la Plaza de España de Sevilla como previa a la ceremonia de entrega de sus European Music Awards (EMA).

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.