green day

Hace aproximadamente un mes teníamos nuevas noticias de Green Day después de una larga temporada de inactividad. El lanzamiento de un flamante nuevo álbum y una de las giras más potentes que se recuerdan eran las grandes premisas de su regreso. Sin embargo, The Hella Mega Tour anunciaba fechas y ninguna de ellas en España… y la intriga se disparaba. ¿Vendrían a algún festival? ¿Sería posible verles por la península?

Pues al final resulta que va a ser posible verles muchísimo antes de lo que nos esperábamos. Una grandísima sorpresa nos hemos llevado cuando la MTV Music Week ha confirmado que contarán con ellos para esta edición de 2019 que tendrá lugar en menos de un mes en Sevilla. Además, la confirmación se realiza tan solo unos días después de la publicación del segundo sencillo del álbum Father of all…, titulado Fire, Ready, Aim.

https://www.instagram.com/p/B3l-ru2okD7/?utm_source=ig_embed

El grupo de punk se convierte en el mayor reclamo de un show que no puede tener mejor ubicación. La Plaza de España de Sevilla será el recinto del evento, un show que se prevé único.
Desde KUBO celebramos la selección de la ciudad andaluza como ubicación para la celebración de un evento de tan grandes dimensiones dentro de la MTV, una magnífica oportunidad para los sevillanos de demostrar su energía y para disfrutar de un show absolutamente único.

Por si fuera poco, además del concierto planeado para el dos de noviembre, los menos afortunados todavía tendrán una segunda oportunidad de ver a Green Day durante la gala de los premios MTV EMA, que se celebran al día siguiente en el FIBES. Así lo afirmaban los miembros del grupo en twitter:

Por si fuera poco, hablamos únicamente de la primera confirmación, pues la MTV Music Week suele disfrutar de una gran variedad de grandes artistas y todavía estamos expectantes de conocer al resto de artistas que llenarán Sevilla de música.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.