Hannah Williams & The Affirmations regresan a Madrid

Escrito por el 14 noviembre, 2019

Si te gusta la música soul, este fin de semana tienes una cita en Madrid. La reconocida internacionalmente Hannah Williams regresa a la capital después de pasar por Barcelona y Zaragoza en una gira de presentación de su útimo lanzamiento titulado 50 Foot Woman junto al grupo The Affirmations.

Alcanzando cierto renombre gracias a aparecer sampleada en el álbum 4:44 de Jay-Z, artista y grupo tienen muchísimo más que ofrecer. Este nuevo álbum es el tercero de la artista y el segundo junto al grupo venido de Bristol, un proyecto que aúna detalles del blues, de funk psicodélico y de soul clásico, una composición que cuenta con grandes piezas entre las que recomendamos I Can’t Let This Slip Away y I Feel It. Publicado el mes pasado y producido por el multipremiado Shawn Lee, la artista ha afirmado que no se ha sentido más orgullosa de algo en su vida. En KUBO Proyecto Musical hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más a la artista a través de una entrevista que publicaremos muy pronto.

El concierto tendrá lugar en la sala Clamores, un espacio idóneo donde podremos esperar un vivo y apasionante concierto con hasta nueve músicos en escena. Se celebrará este viernes día 15 a partir de las 22:30, por lo que no lo dudes y adquiere ya tu entrada para Hannah Williams & The Afirmations aquí.

Hannah Williams & The Affirmations – I Feel It

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist