innercut bejo

Pero Yo No es el primer single del nuevo disco de InnerCut

La cuarentena no ha parado a las mentes creativas y por ello InnerCut y Bejo, quienes ya habían colaborado en Esa Carita Que Me Llevas de Locoplaya, han trabajado a distancia para crear la que es la primera canción de un nuevo álbum del catalán. Esta colaboración titulada Pero Yo No surgió a partir de la mezcla y masterización por parte de InnerCut de algunos de los temas de Bejo, quién se encuentra en un momento extremadamente prolífico.

En Pero Yo No, el toque veraniego se respira de manera instantánea en una canción con toques del house más tropical. La canción gana mucha más personalidad gracias a la inevitable unicidad de Bejo, que, como de costumbre, despliega unas rimas originales y extremadamente propias.

No se saben más detalles del nuevo álbum de InnerCut a excepción de que está ultimando sus detalles. Sin embargo, los rumores hablan de colaboraciones de gran nivel y un proyecto muy dedicado en el que Adrià lleva trabajando los dos últimos años. Lo que está claro es que el nivel de los colaboradores está al de Bejo, este nuevo proyecto será muy prometedor.

Noticias Musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.