INVERFEST

Vuelve el gran contenedor cultural del invierno madrileño: Inverfest 2022 continúa inspirando

Nada más ni nada menos que 140 espectáculos conforman Inverfest 2022, la 8ª edición del evento. El festival arrancó hace escasos días entre vientos y mareas y sobre todo una situación sanitaria que sigue latente en el mundo del espectáculo. Este ciclo tan esperado se celebrará en principio hasta el 6 de febrero y, lamentablemente, este ‘en principio’ es ya un aviso de que algunos conciertos se han tenido que aplazar…

 La 8º edición de Inverfest inaugura un nuevo apartado de programación: Invernautas & Comedy que acompañará a la clásica programación de conciertos para toda la familia y míticos artistas para todos los estilos y públicos melómanos. Al igual que el año pasado, esta edición no se queda solo en Madrid, sino que se desarrollará en cuatro localidades: Madrid capital, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada.

La extensión del cartel es tal que no podemos a nombrar cada artista que conforma el cartel, pero para ello podéis consultar la página web de Inverfest. Aun así, si queremos mencionar a algunos de los que más interesantes nos parecen: Kiki Morente, Israel Fernández, Alice Wonder, Los Punsetes, , Shinova, Featherweight o Siloe entre otros. También Xoel López, Johnny Garso, Yoly Saa, Carlos Sadnes, Rufus T Firefly y muchos otros nombres que ya son referentes de la escena o quizás el próximo gran descubrimiento de quienes nos estéis leyendo.  

El Teatro Circo Price seguirá siendo la sede principal de Inverfest 2022, pero también se contará con otros recintos como Condeduque, el WiZink Center, la Sala La Riviera, la Sala El Sol y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Se incluyen también en esta octava edición las salas de conciertos Mon Live, Gruta 77, Siroco y Vesta. Recintos muy diversos (y sabemos que nos dejamos algunos) para adaptarse a cada banda, cada músico y cada estilo. Inverfest llegó para quedarse hace años, y lo está volviendo a demostrar a través del amplio abanico de géneros, salas y la oferta cultural que ofrece.

¿Os lo vais a perder? Nosotros tampoco.