j balvin jose

JOSE ya está disponible en CD (y esperamos que próximamente en vinilo) para todos los fans del artista colombiano

Hace ya varios años que J Balvin se ha subido a la ola de publicar un álbum por año. Desde el lanzamiento del exitoso Vibras en 2018, el colombiano no ha parado con un listado de éxitos verdaderamente impresionante. El artista latino ha presentado recientemente JOSE, su proyecto más extenso hasta la fecha con 24 canciones y 1 hora y 19 minutos que ya anticipa el éxito de varios de sus temas. Para todos aquellos fans de Balvin y para aquellos que les apasionan las versiones físicas de los discos, aquí te contamos toda la información para conseguir el nuevo disco de J Balvin.

Para el quinto álbum de estudio de J Balvin volvemos a contar con una versión en CD que incluye las 24 canciones presentadas en JOSE en las que podemos encontrar grandes éxitos como su colaboración con Qué Más Pues? con Maria Becerra, UN DÍA (ONE DAY), la súper colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy y otras canciones que ya apuntan a hit como Que Locura (producida por Diplo) o 7 de Mayo. Si quieres comprar esta edición, accede a través del siguiente enlace al CD de JOSE de J Balvin.

CD de JOSE de J Balvin

Sin embargo, habrá muchos de vosotros que seáis coleccionistas de vinilos y la edición en CD no encaja completamente con vuestros deseos. Por el momento, no hay ninguna información específica al respecto, aunque J Balvin suele publicar todos sus proyectos en vinilo. A consecuencia de la pandemia y la alta demanda, las fábricas de vinilos no dan a basto y muchos lanzamientos en versión física tienen que verse retrasadas hasta que la fábrica pueda dar salida a todas las peticiones. Por ello, os recomendamos estar alerta por una próxima noticia relacionada. Iremos actualizando este artículo con cualquier novedad anunciada.

Mientras tanto, te podemos recomendar también las edición en vinilo de Colores, uno de los proyectos más trabajados estéticamente de J Balvin en el que colabora Takashi Murakami desarrollando una identidad conceptual sin precedentes. Si quieres saber más sobre el álbum, te recomendamos nuestra reseña de Colores.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.