Kanye West revela su contrato completo con Universal y eso solo es el principio

Escrito por el 18 septiembre, 2020

Kanye West la lía de nuevo arremetiendo contra todo el mundo y rompe la confidencialidad con Universal

Ya sabemos que Kanye West está lo suficientemente pirado como para hacer cualquier despropósito: lo mismo se presenta como candidato a la presidencia americana que hace una ópera, pero ya sabemos que eso apenas es nada para Kanye West. Ahora resulta que el artista tiene una disputa con Sony y Universal por los derechos de su música y eso ha provocado que el rapero haya empezado a soltar todo tipo de habladurías y comentarios que darían cada uno para ser titulares independientes.

El artista ha afirmado que no publicará más música hasta que haya terminado su contrato con Universal y Sony, además de exigir disculpas a Drake, solicitar una reunión a Jay-Z y decir que sus canciones valían más que las de Taylor Swift. Todo esto, por supuesto, por twitter, el espacio predilecto de Kanye West para vomitar su ira. Todo este suceso estaría relacionado con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Donda, que en principio debería haber sido ya publicado pero que seguramente por este conflicto se haya bloqueado.

A sabiendas de aparecer en las portadas de todos los medios, West ha tomado actos todavía más mediáticos como orinar en un Premio Grammy y publicar de manera completa e íntegra los contratos que ha ido teniendo a lo largo del tiempo con Universal. Un acto que sin duda violará la confidencialidad de la discográfica con el artista, pero no parece importarle a un Kanye West que también ha sido baneado temporalmente de Twitter por publicar el número de teléfono de un editor de la revista Forbes.

Seguramente quede mucho por avanzar en lo que parece ya una batalla histórica entre un artística y las discográficas. Por nuestra parte, aquí te dejamos el enlace al contrato discográfico porque sin duda se trata de una joya para analizar y comprender el derecho musical y cómo ha evolucionado la industria en los últimos 15 años.

Noticias sobre Kanye West


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist