El vocalista de Kasabian abandona la banda tras ser declarado culpable de maltrato

Escrito por el 12 julio, 2020

Tom Meighan y la banda mencionaron motivos personales para la separación

Kasabian nació en el año 1997 y a lo largo de los años se han convertido en una excelente banda llena de grandes piezas y excelentes álbumes. La noticia de la separación del vocalista del grupo Tom Meighan se notificó por sorpresa y todavía permanece con bastante desconcierto.

En un primer comunicado, la banda comunicaba que el vocalista abandonaba la banda con consentimiento mutuo, explicando: “Tom ha estado sufriendo con problemas personales que han afectado a su comportamiento durante bastante tiempo”. La declaración continuaba afirmando “Tom quiere concentrar todas sus energías en poner en orden otra vez su vida”.

Sin embargo, solo un día después de este comunicado, se ha conocido la noticia de que Meighan ha sido declarado culpable de violencia de género contra su novia Vikki Ager. Según los datos comunicados, el vocalista habría tirado al suelo a Vikki, amenazado con un objeto contundente y herido en diversas partes del cuerpo, tomando una actitud muy violenta. El artista no tendrá que ir a la cárcel, pero sí realizará 200 horas de trabajos comunitarios, una sentencia que viene condicionada por el reconocimiento de culpa de Meighan y que Vikki no habría presentado denuncia ni asistido al juicio.

Veremos cómo se desarrolla el proyecto artístico de Kasabian a partir de ahora sin la presencia del vocalista de canciones como Fire o L.S.F. En cualquier caso, condenamos totalmente los actos cometidos por Meighan.

Noticias Musicales


Opiniones
    • KUBO   /   14 julio, 2020, (7:36 pm)

      Es evidente que las cuestiones de violencia de género todavía son susceptibles de mucho análisis y la pieza que presentas es una excelente prueba de ello. Es curioso como todavía a día de hoy encontramos muchas piezas en el entorno urbano y latino que juegan con la fina línea entre la destabuización de la libertad sexual y la celebración del poderío sexual masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista