KISS actuará entre tiburones blancos para fomentar el respeto a la fauna

Escrito por el 9 octubre, 2019

De vez en cuando nos llegan ese tipo de noticias de que a alguien muy loco se le ha ocurrido hacer un concierto en un lugar muy poco habitual. Ya casi parece un reto, pues ya hemos visto desde el concierto a más altitud, hasta búnkeres abandonados o cualquier suerte de rareza. La nueva corre a cargo del mítico grupo KISS, que va a celebrar un concierto para tan solo ocho personas en un lugar… digno de mención como mínimo.

El concierto tendrá lugar entre tiburones blancos. Una experiencia dirigida a aprender sobre la fauna marina a ritmo de los grandes éxitos de la banda. Así, el músico Matt Waller y el doctor en tiburones Blake Chapman llevarán a cabo la clase mientras los miembros del grupo interpretan los temas, que serán amplificados para atraer a los tiburones (porque qué tiburón se puede resistir a la música de KISS).

La historia tiene más recorrido, pues el músico Paul Stanley afirmaba en un comunicado ” Hemos tocado en conciertos increíbles durante los últimos años, pero este es el más único. Tocar para nuestros fans significa todo para nosotros, y ahora que hemos descubierto que los tiburones blancos son tan rockeros, estamos planeando una lista de temas que creemos que les encantarán“. El concierto tendrá lugar el 18 de noviembre y está promovida por AirBnb para promocionar un nuevo producto titulado “Experiencias Animales”.

Con el objetivo de aportar a las personas conocimientos más profundos sobre la fauna y concienciar sobre la necesidad de defenderla, AirBnb ha dado en el clavo como mínimo para causar sensación. Los ocho afortunados solo tendrán que pagar 50 dólares, un dinero que además irá destinado a la Sociedad Australiana de Conservación Marina. Si tienes más interés en este tipo de propuestas, AirBnb ya promociona desde una visita a un colmenar y cata de miel en Torrelodones (Madrid), un día entre burros en Fuente de Piedra (Sevilla) o susurrar a los caballos en Barcelona, hasta una observa de guacamayos liberados en Nosara (Costa Rica), un Safari por Brooklyn para observar loros en libertad (Nueva York) o ponerse en la piel de un gaucho de los Andes por un día en Mendoza (Argentina).

Por lo menos, quien no quiere experiencias locas si es con un buen fin.

Fuente

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista