kubo klub

En un afán continuo por ofrecer una mejor propuesta, más variada, atrevida, diferente… nace KUBO KLUB. Desde el comienzo de KUBO Proyecto Musical, uno de los objetivos claros era ofrecer un espacio donde poder imaginar, descubrir y compartir la música que más te gusta. Era cuestión de tiempo que los mismos creadores de la música que disfrutamos tomaran la palabra y por eso aquí presentamos este nuevo espacio donde expresarse a través de la música.

Una nueva sección en la que distintos artistas pasarán a interpretar algunas de sus canciones en nuestro espacio. Una propuesta que busca ser original en cada propuesta y episodio, emocional y convertirse en un contenido de referencia dentro de los live shows. Con un trabajo visual muy cuidado, por KUBO KLUB pasarán pianistas, raperos, DJs, cantantes… artistas de todo tipo de géneros, perseverando en nuestra defensa del eclecticismo y en nuestro amor por la música.

Una cuidada selección de artistas que comienza ya mismo con St Woods. El joven artista presentó recientemente su álbum Bones (2020) y su interpretación en directo de su último single My Honor es una maravilla para los oídos y la vista. Una canción desgarradoramente emocional como el mejor comienzo posible para una propuesta que continuará este domingo 3 de enero con la actuación de un segundo tema por parte de St Woods que podrás ver únicamente en nuestro canal de YouTube.

¿Preparados? Nace KUBO KLUB.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.