L.E.V. despega y establece un nuevo festival en Madrid

Escrito por el 16 septiembre, 2019

El Laboratorio de Electrónica Visual, uno de los proyectos más interesantes del panorama de creación underground amplía su radio de acción. Después de su éxito en su ciudad de nacimiento, Gijón, el festival apunta alto y establece una nueva edición en la capital. Matadero Madrid, Cineteca Madrid y la plataforma Datatron ofrecerán el evento entre los días 17 y 20 de octubre de 2019.

En este festival podremos ver, como en su edición de Gijón, increíbles espectáculos audiovisuales, así como actuaciones que buscan incidir en el aspecto sonoro. El objetivo de estos proyectos, dar vida a increíbles nuevas narrativas y formatos y dar lugar a los proyectos más innovadores dentro de este ámbito.

Mentiríamos si dijéramos que conocemos a los artistas que ocupan el cartel del festival. Sin embargo, el desconocimiento no debe provocar nuestro desinterés, sino al contrario, acrecentar nuestras ganas de descubrir las interesantes propuestas de cada uno de ellos.

El cartel está compuesto por: Morton Subotnick, Lillevan & Allec Empire, Plaid, James Ferraro, Maotik, Francisco López, Aïsha Devi, Ryoichi Kurokawa, Alessandro Cortini, Kelly Moran, Djrum, Sega Bodega, Emptyset, HP (Haswell&Powell), Mathias Gmachl, Eli Keszler & Nate Boyce, Nkisi, Tensal, Marta Verde, Spime.im, Ikonika, Bvdub, Mr. Mitch, Lucie Antunes, Skygaze, BABii, Myriam Bleau & Laturbo Avedon, Oklou & Krampf, Push 1 Stop & Wicklow, Recsund, Maxime Crobeil-Perron, Kamikaze Space Programme + Geso, The Glad Scientist, Rrucculla y Shoeg.

El evento tendrá a su entera disposición el Centro de Creación Contemporánea, con actividades en la Nave 16, Nave 0, Plaza Matadero, Cineteca Madrid y el Taller. Puedes adquirir más información en su página web y comprar las entradas aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista