La 2 es Música se convierte en el tercer programa musical de la televisión pública

En un momento en el que las pequeñas pantallas y los directos de instagram están en alza, la televisión pública sigue trabajando para difundir la cultura musical dentro de sus programación. Si bien hace no demasiado tiempo se estrenaba La Hora Musa, que venía a acompañar el ya clásico Cachitos, ahora Televisión Española nos presenta La 2 es Música.

Un programa que tendrá lugar todos los domingos a las doce de la noche (a excepción del primer domingo del mes) y que busca centrarse en el panorama nacional. Hace escasos días, el 19 de abril se estrenó el programa con el show de Pablo Alborán celebrado en Sevilla en 2018, un concierto que formaba parte de la gira de su disco Prometo. La 2 es Música optará por este formato en el que se retransmitirán conciertos de artistas, así como documentales musicales.

Las programación anuncia para el próximo domingo el MTV México de Enrique Bunbury de 2015, que posteriormente se transformaría en el MTV Unplugged: El libro de las mutaciones. Igualmente, se anuncian conciertos de Amaral, Niña Pastori, Love Of Lesbian, 091, Vanesa Martín o Loquillo para las próximas ediciones. Lamentablemente, el programa solo se podrá ver a través de La 2 y en streaming en la página web, pero no estará disponible posteriormente en streaming.

Regresa a la sección de noticias

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.

2 comentarios en «La 2 es Música es el nuevo programa musical de televisión»
  1. Antonio Jiménez Porro dice:

    Ruego me indiquen direcció electrónica para enviarle algunos de mis grabaciones. He visto por la sgae, que me están poniendo algunos. Lo que les agradezco
    Saludos. 692674156

  2. Antonio Jiménez Porro dice:

    Ruego me digan a qué dirección electrónica puedo enviar algunos de mis éxitos. Pues he visto en mis liquidaciones , que me incluyen algunas canciones mías y quiero enviarle otras.Saludos

Los comentarios están cerrados.