leire box of chesterfield

Pop emotivo que continúa el buen recibimiento de su primer single «What We’ve Got»

La joven artista española ubicada en Londres Leire puede engañar por su corta carrera discográfica, pero muy por el contrario, la cantante encamina una carrera considerable en la que ya había publicado un primer álbum bajo el nombre artístico de LeAnn Wilde, aunque ahora ha simplificado su alias y dado un giro a su estética. Entre sus detalles más destacados, compartir escenario con numerosos artistas de prestigio como Rag’n’bone Man, Jake Bugg o Tom Walker en The World’s Big Sleep Out.

Su segundo sencillo, Box Of Chesterfield, es una canción de pop oscura, en la que la artista sigue fundiendo las numerosas referencias musicales que ella misma afirma influenciar su música. La lírica de Taylor Swift, el inexorable estilo actual de Billie Eilish o el estilo emotivo de Lewis Capaldi son algunos de los nombres que dan significado a una canción en la que Leire exhibe una voz enérgica y con potencial. El uso del inglés expande el radio de acción de la artista, que se proyecta con mucho interés dentro del entorno musical británico.

En la canción, Leire habla de la ansiedad y la sensación de «ahogamiento». En palabras de la cantante: «Es una historia personal sobre mi madre, quien siempre tiene que cuidar de todos los demás, pero nunca de ella misma. No vive la vida, simplemente sobrevive, y fumar es su forma de escape y sitio seguro».

Después del buen recibimiento de su primer sencillo titulado What We’ve Got, Box Of Chesterfield es la apuesta de Leire para enviar un mensaje sincero y personal a sus oyentes a la vez que demuestra su ambición dentro del mundo musical. Puedes escuchar Box Of Chesterfield en todas las plataformas de streaming y su videoclip será publicado el 14 de agosto, aquí puedes escuchar la canción:

Noticias musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.