lola indigo

La artista salida del concurso televisivo Operación Triunfo ha demostrado desde que publicó su primer tema que tenía mucho más que mostrar de lo que parecía. Con una cuidada producción que hacía mucho hincapié en el baile, el show de Lola Índigo se ha reivindicado por todo el panorama nacional como de uno de los espectáculos más en forma dentro del pop nacional.

Sumándole un álbum, Akelarre, con varios éxitos como Ya No Quiero Na o Mujer Bruja y varios sencillos bastante pegadizos como Lola Bunny, fue nuestra actuación favorita en Coca Cola Music Experience y un espectáculo que deseábamos volver a ver. La artista ahora nos anuncia una oportunidad única para ello, un concierto de fin de gira en el impresionante espacio del Palacio de los Deportes, también denominado WiZink Center de Madrid.

Con el nombre de Akelarre, La Noche de las Brujas, podemos esperar la mayor exhibición de la artista en lo que lleva de carrera artística y, sin lugar a dudas multitud de sorpresas que la artista estará ya preparando. No nos cabe ninguna duda que podremos ver a Don Patricio… ¿Quizás a Lalo Ebratt? ¿Aitana? Las colaboraciones de la artista son múltiples y las apariciones sorpresa de estos artistas seguramente sea uno de los mayores reclamos de la noche.

Este concierto tan especial de Lola Índigo tendrá lugar el día 02 de mayo y se prevé como una ocasión única para todos los seguidores de la artista. Las entradas ya se encuentran disponibles, accede a ellas a través de nuestra página del evento aquí o aquí.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.