madrid es negro

La excelente décima edición del ciclo Madrid Es Negro encamina ya su final. Después de más de medio mes de programación llena de música y cuidados eventos, el festival tiene preparado un gran espectáculo para cerrar de la mejor forma posible esta edición.

Madrid es Negro junto a Anaut nos invita a disfrutar de una Beatles Soul Experiencie. Un espectáculo lleno de invitados especiales que busca reivindicar el papel de la música de los genios británicos dentro de la historia moderna de la música. No cabe duda de la influencia de McCartney y Lennon en la música afroamericana gracias a infinitas referencias hechas por multitud de artistas entre los que se cuentan Marvin Gaye, Nina Simone o Stevie Wonder.

En esta ocasión podremos disfrutar de un repertorio completamente dedicado a The Beatles y con un toque soul y funk inconfundible que hará las delicias de todos los seguidores de la banda de Liverpool. Una forma distinta e inigualable de escuchar algunos de los temas más destacados de la música reciente y un broche de oro para Madrid Es Negro.

Atento a otras propuestas culturales en la ciudad de Madrid

El evento tendrá lugar el 29 de febrero en la Sala But y las entradas ya se encuentran disponibles para adquirirlas en la página web del festival.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.