blinding lights

Una nueva versión para la canción más exitosa del nuevo álbum After Hours

Major Lazer, el destacado grupo liderado por el polifacético Diplo está últimamente bastante activo. Después de que hace solo unas semanas anunciáramos el lanzamiento de Lay Your Head On Me, su nueva canción en colaboración con Marcus Mumford, el cantante de Mumford & Sons, el grupo ha sacado ahora por sorpresa un remix de la canción del exitoso Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. Blinding Lights cuenta ya con 700 millones de reproducciones en Spotify y supera con una ventaja abismal al resto de canciones de su álbum After Hours, publicado también hace escasas semanas.

Esta nueva versión sigue el estilo particular del trío y nos presenta un drop con un toque muy arábigo que suena francamente bien. En la segunda parte de la canción, Major Lazer opta por bajar el ritmo y hacer un estribillo musical lento que quizás no suena tan atractivo.

Crítica de Major Lazer – Soca Storm EP

La interpretación del grupo, sin embargo, no es la única. Chromatics ha realizado también su versión de la pieza, más cercana a la idea original y con un drop mucho más electrónico. Esta pieza está incluida dentro de una selección de remixes de After Hours, donde destacan las versiones de otros artistas como Lil Uzi Vert o The Blaze entre otros.

Escucha The Weeknd (Major Lazer Remix) – Blinding Lights:

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.