marina tuset

13 son los segundos que puede durar un orgasmo femenino, aunque hay documentados algunos incluso más largos. La potente artista barcelonesa Marina Tuset solo necesita 13 Segundos para convencerte de su buen ritmo y su estilo.

Lento pero inflamable, el ritmo reggae que este nuevo tema aplica es simplemente contagioso. Una propuesta tan sencilla como elegante que como nos cuenta: «se basa en la fuerza arrebatadora del orgasmo femenino, la cual, en muchos más contextos y culturas de las pensadas, es todavía un gran tabú. La intención de la canción no es romantizar el concepto de orgasmo, sino expresar la fugacidad de ese momento en el que, solx o acompañadx, conectas con algo mayor: un hecho que hay que celebrar.»

Marina Tuset no viene sola en esta canción, sino acompañada del potente artista de rap nacional Rapsusklei. Una interesante colaboración que dispone dos perspectivas dentro de la canción y la hace un éxito dentro de la discografía de la artista venida del mundo del jazz y el soul.

Aquí os dejamos el videoclip de la canción, grabado en Brasil, nos ofrece más de esa buena vida y el ritmo tranquilo que 13 Segundos de Marina Tuset nos ofrece. También podrás encontrar el tema en todas las plataformas de streaming.

Contenido exclusivo en nuestra cuenta de instagram.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.