perdido

Continuamos comentando nuevos lanzamientos de artistas nacionales y en esta ocasión nos vamos a Castellón para hablar del rapero Miserable. Encaminamos algunos de los meses más prolíficos en cuanto a lanzamientos para la escena de la música se refiere y este artista emergente se apunta a la ola con una producción que viene de la mano del reconocido Ikki Is Back, responsable de algunos de los temas de los destacados Natos y Waor, Denom o Swan Fyahbwoy.

Con una base de guitarra que nos recuerda irremediablemente a la producción de Tim Bergling (más conocidos por todos como Avicii) en el tema de música electrónica Lovers On The Sun firmado por David Guetta. Sin embargo, rap y ritmos de trap reivindican una canción con buen sonido y una letra clara y directa.

Descubre nuevos artistas y espectáculos en nuestro canal de YouTube.

Un tema que se convierte en el primero de una serie de colaboraciones entre los dos artistas y que hoy lunes 09 de marzo presenta su videoclip donde podemos divisar distintas ubicaciones de la costa mediterránea como Castellón, Valencia y Barcelona. Aquí debajo te dejamos el vídeo de la canción de Miserable por si quieres echarle un vistazo.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.