moby dick club

¿Qué mejor ocasión que un aniversario para celebrar la buena música? La sala madrileña Moby Dick Club cumple nada más y nada menos que 28 años en activo y para la ocasión han preparado una programación cargada de excelentes artistas.

Planificada entre el 28 de febrero y el 28 de marzo, Moby Dick Club se pone de gala para recibir a artistas muy diversos y de gran nivel. Aunque todavía se puede decir que queda suficiente tiempo, la sala ya ha hecho públicas las fechas del evento para que reservemos las fechas para las mejores actuaciones.

La sala ha decidido aprovechar la presencia del día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, para hacer una primera semana denominada Girrrls Week y como es predecible, reivindicará el papel de las artistas femeninas. El 5 de marzo podremos disfrutar de una de las destacadas de la programacion, Tulsa, quien además no vendrá sola, sino acompañada de Mow (a quien pudimos entrevistar recientemente).

El 6 de marzo habrá que estar atento al talento emergente María de Juan, quien ha sido incluida dentro del programa del Sonorama 2020 y seguramente dará mucho que hablar próximamente. El 7 de marzo seguirán las valencianas Machete en Boca con su particular rap visceral y sus mensajes. Esto no es todo, pues esta semana contará con otros artistas como Silvia Superstar, The Killer Barbies, Nita Deframe o Nasty entre otras.

Por otro lado, uno de nuestros destacados es Putochinomaricon, quien actuará el 28 de marzo para cerrar el aniversario y que no cabe ninguna duda que ofrecerá un show irreverente, como es costumbre en él. Asimismo, otro concierto muy interesante vendrá de la mano de Chimo Bayo, referente de la cultura del Bacalao, su música sigue presente 30 años después en un dj set que seguro que hará las delicias de la electrónica de los 90.

Otros nombres importantes como Los Petersellers, que actuarán ahora bajo el nombre de Los Subtotales (29 de febrero), Rubén Pozo (Pereza) y Lichis (La Cabra Mecánica) o Fran T no faltan en esta programación. Un aniversario que sigue con otros muchos nombres como Belenciaga, Xavalada, Dr Cream & The Sexy Flamingos o Tortel demuestran la diversidad por la que apuesta la sala, ya no solo para esta celebración, si no en su día a día.

Mucho más amplio tendría que ser este artículo para hablar en detalle de todos los artistas presentes en el 28 aniversario de la Sala Moby Dick, por lo que si quieres informarte de todo, accede a su página web, donde podrás informarte de todos sus conciertos y adquirir entradas para ellos, ¡no te los pierdas!

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.