moby dick

Moby Dick Club presenta Moby Is In Da House y será la primera sala en abrir en Madrid

Había ganas de actividad cultural y todos los agentes del entorno musical están poniendo a punto sus propuestas ahora que empieza a verse la luz al final del tunel. Esta última semana de mayo la Comunidad de Madrid ha accedido a la fase 1 y la conocida sala Moby Dick Club ha decidido no demorar más su reapertura con dos conciertos este mismo fin de semana. La sala hace referencia en su nota de prensa a una obligación con la cultura musical que motiva la creación de un nuevo formato adaptado a las exigencias actuales y que tiene el nombre de Moby Is In Da House.

Esta nueva propuesta tiene por objetivo combinar un formato presencial reducido con una versión en streaming de pago para todos los que quieran disfrutar el concierto desde su casa. Por ello, en la sala podrán estar presentes hasta 30 personas, mientras que el resto podrá disfrutar de una «experiencia 360, con una retransmisión cuidada y artística del directo de las bandas, interacción con el público asistente y la posibilidad de acceder a un Meet&Greet virtual con las bandas.» Esta retransmisión online estará dirigida por la plataforma DigitalFep, una de las primeras en apostar por este formato.

Este fin de semana podremos disfrutar ya de dos conciertos con este nuevo formato, uno de Indigo Drone el viernes 29 y otro de Los Punsetes el sábado 30. Ambos tendrán lugar a las 22:00 y la venta de entradas ya se encuentra disponible en la página de DigitalFep para las entradas online y en DICE.FM para las entradas presenciales. Las entradas online rondan unos precios extremadamente asequibles de 3 euros para Indigo Drone y 8 euros para Los Punsetes. Destaca la entrada en formato VIP, con la que uno tendrá la oportunidad de conversar con la banda después de haber finalizado el concierto.

Es una gran noticia la reactivación de una sala tan importante de Madrid y esta es una gran oportunidad de apoyar a la sala y a los artistas. Nos resulta extremadamente atractiva la propuesta y tenemos muchas ganas de ver cómo resulta, nosotros tenemos ya nuestra entrada y pronto vendremos con una crónica de este formato al que le vemos gran futuro.

Entrevistas con artistas

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.