movistar sound

Movistar+ mueve ficha dentro del mundo musical con Movistar Sound

Aquel que tenga Movistar+ será conocedor de que la selección de música de la compañía telefónica para su servicio televisivo siempre ha sido algo presente. A través de una cuidada selección, los menús de Movistar+ mostraban nuevas referencias musicales en un intento por apoyar nuevas propuestas, pero la cadena ha tomado la decisión de dar un paso en firme para involucrarse más dentro del panorama musical. Además de haber lanzado recientemente Movistar Fest (un canal temporal en el que se retransmitirán conciertos), ahora la compañía anuncia Movistar Sound.

Esta nueva propuesta se trata de una editorial y sello discográfico destinada a impulsar la creación musical a nivel nacional y dar apoyo a nuevos talentos. Su radio de acción llegará al lanzamiento de discos tanto en formato digital como físico y realizará la producción de videoclips de sencillos y temas destacados de los artistas pertenecientes al sello.

El proyecto comienza ya con tres nombres dentro del equipo: Izzi, Red Passenger y Yogures de Coco. Estos artistas ya han hecho movimientos en colaboración con Movistar, como Izzi que publicó Your Name, canción de la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial, o Red Passenger, que ya publicó su tercer álbum Lottogatika en mayo junto al equipo discográfico de Movistar.

Veremos la trayectoria de este proyecto discográfico. Mientras tanto, aquí te dejamos una playlist de Movistar Sound con referencias de artistas con los que están trabajando.

Noticias musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.