oasis

Noel Gallagher ha revelado en redes sociales que van a lanzar una antigua grabación de Oasis llamada Don’t Stop

Parece que la cuarentena ha sido el último empujón que han necesitado los Gallagher para atender a las súplicas de su público y ofrecer nuevo contenido de Oasis. La reunión de los dos hermanos era cada vez más probable y las declaraciones de Liam Gallagher afirmando que sucedería tarde o temprano parecen confirmarse.

En un comunicado por sus redes sociales, Noel Gallagher ha afirmado «Como el resto del mundo he tenido tiempo infinito para perder así que he finalmente mirado y descubierto qué había en cientos de CDs sin nombre que tenía perdidos por la casa. Por destino me he encontrado con una antigua demo que pensé que se habría perdido para siempre». El comunicado continúa: «Como soy consciente de que es la única versión de esta canción realizada en una grabación de Oasis en Hong Kong hace unos 15 años […] sé que a algunos de vosotros os encanta esta canción así que hemos pensado que deberíamos lanzarla para que podáis disfrutarla / discutir al respecto.»

La canción, que ya se encuentra disponible y puedes escuchar al final de este artículo, se llama Don’t Stop y aunque esta acción parecía disipa completamente las dudas de estar ante una reconciliación entre los Gallagher, Liam no se ha quedado callado y ha puesto un tweet que ha puesto patas arriba nuestro entendimiento de este regreso: «Bueno hay algo que falta en este guiso y es tu hermano, no te olvides de tu hermano».

Por internet resonaba el rumor de que Oasis estaría preparando un regreso sorpresa en el festival NHS que está centrado en donar fondos para los hospitales y gente de primera línea durante esta crisis (un evento que anuncia gente muy destacada como Arctic Monkeys, The Chemical Brothers, Royal Blood o los Peaky Blinders). Junto con este rumor, se dice que habría un nuevo álbum en camino con la producción de Paul McCartney y Stevie Wonder.

Es pura rumorología pero deberemos estar atentos a próximas noticias del grupo por si desvelan más detalles. En cualquier caso, es evidente que estos hermanos no regresarán sin, como mínimo hacer ruido.

Aquí puedes escuchar Oasis – Don’t Stop… (Demo):

Regresa a la sección de noticias

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.