Passenger gira 2022

Después de muchas dificultades por la situación sanitaria, Passenger podrá celebrar su gira con visita a España inminente

Mike Rosenberg, cantautor de Brighton, tiene entre sus manos múltiples premios y discos de Platino. Una gran figura musical de nuestro tiempo que seguramente conozcáis mejor por su popular nombre artístico: Passenger. El artista viene finalmente a España en este 2022 después de anular su gira el año pasado a raíz de la dichosa pandemia. La gira pasará por la capital en la sala La Riviera y en la Ciudad Condal en la sala Razzmatazz.

El tema Let Her Go fue su salto al estrellato pero ahora viene a enseñarnos sus últimos trabajos discográficos entre los que destacan Sometimes It’s Something Sometimes It’s Nothing At All, Runaway, Patchwork,Songs For The Drunk And Broken Hearted. Especialmente nos conmueve el primer álbum que hemos mencionado. Editado en 2019, el artista destinó su recaudación a Shelter Uk, entidad que lucha contra las personas sin hogar en su país natal.

Estos espectáculos serán una gran oportunidad para disfrutar de este álbum y todos sus grandes temas, esperando con muchas ganas sus shows el 29 de marzo en Madrid y al día siguiente, 30 de marzo, en la sala Razzmatazz para elevar su aura a lo más alto de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de la página de Doctor Music. La apertura de puertas es a las 19:30h y el inicio de concierto a las 21:00h. Un concierto para poner color angelical a la noche de Barcelona.