Paula Efe se estrena con “Todo Menos Esto”

Escrito por el 15 junio, 2020

La cantante de Ponferrada Paula Efe presenta su primera canción

Cada día salen decenas de propuestas musicales y nueva música. Con el tiempo limitado, no es fácil procesar toda la información y conceder la atención que muchas veces se merece cada proyecto. Pero mientras lo intentamos, ponemos el foco en una nueva cantante de Ponferrada que acaba de estrenar su primera canción. Llamada Paula Efe, su primera canción se titula Todo Menos Esto.

En esta canción podemos ver buena parte de sus referencias musicales, un indie y synth pop venido de Madrid en el que podemos enmarcar a grupos como Cupido, Cariño o Trashi. El sonido synth despunta de manera llamativa en la canción y Paula demuestra un gran personalidad vocal en una canción dedicada a la lucha entre el amor y el desamor.

Como cualquier primera canción de un artista, esta obra solo es una pequeña muestra de las posibilidades que Paula Efe puede llegar a ofrecer en un futuro. Habrá que estar atentos al futuro para escuchar sus próximas canciones, mientras tanto, podemos disfrutar de este Todo Menos Esto:

Noticias Musicales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista