pedro ladroga

El merchandise se ha convertido para muchos en uno de los recursos más efectivos para publicitar un proyecto de música y si hay una discográfica en España que más lo aprovecha esa es sin duda HelsinkiPro. Trabajando siempre para lanzar productos originales y llamativos para sus artistas, han llegado a un nuevo nivel con el producto lanzado para publicitar FANTASYA, el nuevo álbum de Pedro LaDroga.

Uno de los álbumes más esperados del trap que ha tenido buen recorrido gracias a colaboraciones con artistas como C. Tangana, Kabasaki o Maria Sioke (y por supuesto el talento inconfundible de Pedro LaDroga) se merecía un producto a la altura y estamos seguros que el álbum va a dar mucho que hablar gracias a la increíble baraja de cartas del álbum. Bajo el nombre Fantasya The Game, discográfica y artista han trabajado para crear un juego ambientado en los clásicos juegos de cartas como Magic o Yu-Gi-Oh!.

«Fantasya, es un LP en formato mazo pensado para jugar mientras lo escuchas. Otra forma de disfrutarlo es ojear las cartas, echarle pitillo al tabaco, encendértelo y simplemente gozarte el disco tanto como yo gozé haciéndolo para vosotros. Liberad la Fantasya…» así habla Pedro de esta propuesta. Todos los amantes del álbum y los juegos de cartas se han quedado alucinados con este mazo de 41 cartas en las que se muestran distintas imágenes y artworks ambientados en la obra del artista.

pedro ladroga

Tal ha sido el buen recibimiento del producto que se ha acabado en 3 horas, demostrando la excelente estrategia de marketing. Para todos aquellos que se quedaran sin el mazo, han abierto las solicitudes de reservas para poder comprar más unidades que serán enviadas próximamente.

¿Qué opináis de la propuesta? Leemos vuestras opiniones en comentarios y por privado en redes sociales, ¡no dudéis en comentárnos!

Noticias musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.