Penélope estrena Vete Por Ahi con Irenegarry

Escrito por el 19 diciembre, 2020

El grupo barcelonés sigue desarrollando su sonido con Vete Por Ahi, el primer single de su próximo proyecto

Prácticamente cerrando el año, todavía queda tiempo para unos lanzamientos de última hora que nos alegren el final de este 2020. Es el caso de Penélope, el grupo barcelonés que no abandona el año sin un último regalito musical que promete grandes cosas para el futuro. Vete Por ahí es la primera canción de un próximo proyecto que podremos disfrutar el año que viene.

Una colaboración con la cantante emergente Irenegarry y que sigue desarrollando el carismático sonido del grupo en el que la guitarra española y las letras sencillas y explícitas suelen ser los protagonistas. Vete por ahí es el primer lanzamiento del grupo desde su publicación de su primer álbum de estudio en marzo de este año que tuvo por nombre Polvos Mágicos (2020).

Hablaremos de esta canción y de mucho más con el grupo a través de un nuevo directo de Instagram que tendrá lugar el próximo martes 22 a las 20:00 hora española. Para los más despistados, recordaremos de nuevo el directo a través de nuestra cuenta de instagram el mismo día, ¡para que todo el mundo disfrute de la que promete ser una charla muy interesante!

En el videoclip vemos el icónico espacio en el que Penélope estuvo grabando las canciones de este nuevo proyecto. A través de divertidas imágenes haciendo yoga o disfrutando de un magnífico desayuno, el vídeo deja una estética lo-fi muy personal que encaja a la perfección con la canción.

Review de Polvos Mágicos de Penélope


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista