pole

Llega un nuevo viernes lleno de lanzamientos y entre ellos una colaboración destacada entre las voces emergentes Cris Moné y Pole. Una canción titulada Desabúrreme con la que seguro más de uno se siente identificado en tiempos de confinamiento.

10 álbumes de música para entretenerse durante la cuarentena

Cris Moné es una joven de 23 años que hace mucho decidió poner todas sus energías y sueños en poder crear y compartir su música. Con una larga trayectoria en la que ha publicado hasta un álbum de covers en 2018, esta nueva canción mantiene la estética de su reciente canción anterior, Por si no me ves, que parece formar parte de un proyecto titulado Amor de Cuarentena.

Respecto a Pole, de este artista ya hicimos referencia con su anterior lanzamiento, un Merece La Pena que nos mostró una voz muy potente y con mucha capacidad para llegar al público. En ese artículo, no dudamos en afirmar en que próximamente este chico tendrá gran repercusión dentro del panorama nacional. Esta nueva canción mantiene la trayectoria del artista en la que el ritmo sencillo de fondo adquiere mucho protagonismo.

Desabúrreme se encuentra ya disponible en todas las plataformas de streaming y como de costumbre te la dejamos aquí abajo para que puedas escucharla.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.