pole

Una nueva canción del cantante Pole ha sido publicada después del éxito de Quédate Conmigo

El joven artista toledano Pole seguramente sea un desconocido para muchos de vosotros a día de hoy. Pero no lo será tarde o temprano. Con apenas 20 años este cantante se prepara para triunfar con una buena progresión de progresión que empieza a culminar con Merece La Pena.

Si de algo puede presumir Pole es de una voz que bien se podría decir que está hecha para la música. Este nuevo tema se muestra muy atrevida, con un toque muy cinemático, el cantante comienza con un pequeño discurso que desemboca en una expresión enérgica. Consiguiendo nada más y nada menos que el número 1 de «Los 50 más viral de España» e incluso acceder a la playlist de «Los 50 más virales globales», Pole reivindica una nueva generación en Merece La Pena.

Anterior a este tema, el artista se llevó el gato al agua con Quédate Conmigo, tema grabado junto a Pilar Moxó y que ya cuenta con 3 millones de reproducciones en Spotify.

Te dejamos el videoclip de este nuevo tema para que descubras a Pole y os recomendamos que no le perdáis de vista, ya que podemos estar ante un muy próximamente destacado de nuestro panorama nacional.

Todas nuestras noticias en directo a través de nuestra cuenta de twitter.

Recientemente el joven artista ha publicado una nueva canción en colaboración con la cantante Cris Moné y se llama Desabúrreme, puedes descubrir la nueva canción aquí.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.