fur coat

Si eres seguidor de KUBO Proyecto Musical, habrás visto que durante los pasados meses hemos hecho varios artículos para reconocer el trabajo de un sello malagueño que se está moviendo con ganas dentro del panorama de música techno y progressive house llamado Project 13. Ahora esta discográfica tiene para celebrar que cumple nada más y nada menos que siete años y van a celebrarlo por todo lo alto con dos eventos que prometen mucho.

El primero tendrá lugar este mismo jueves día 27 febrero en la sala Spectra de Málaga y contará con la actuación especial de 88Dubs, a quien se le unirán los residentes de Project 13: Avar Garden, Magus Ziur y Miguel Tovar.

Para celebrar junto al evento esta ocasión tan especial, hemos preparado algo también muy especial para la segunda parte de la celebración, que también tendrá lugar en el True Club de Torremolinos. Con la participación especial de Fur Coat (Oddity) y los residentes del proyecto, el sábado 7 de marzo será el gran cierre de las fiestas preparadas por el sello malagueño. Por nuestra parte, en colaboración con el proyecto, vamos a poder sortear una entrada doble para el evento.

Tú también puedes participar en este sorteo a través de nuestra cuenta de instagram, donde decimos los sencillos pasos que tienes que seguir para poder optar a este premio. El sorteo estará activo a partir de mañana miércoles 26 de febrero y el próximo martes 3 de marzo.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.