project 13 6

Regresamos una vez más para hablar del sello malagueño de música electrónica Project 13. Y ya es la tercera vez, pues este proyecto sigue avanzando con decisión y aumentando el nivel de sus producciones día a día. La que es la décima referencia del sello busca conseguir el reconocimiento que su novena referencia junto a Innovative Minds alcanzó a través de varios grandes puestos en distintos tops de la prestigiosa plataforma de música electrónica Beatport. En esta ocasión se trata del barcelonés Nachap, quien se presenta en Project 13 con un EP titulado Obscura.

Tres temas que tienen por nombre Obscura, No Matter The Time y Mercury que mantienen la línea del sello con esa mezcla entre techno y house progresivo. Pero esto no es todo, porque la referencia incluye dos remixes de carácter internacional, con un brasileño Carlos Pires que reinterpreta la obra destacada, Obscura, y el alemán Guzy por su parte le da un toque deep a No Matter The Time.

Recientemente lanzada el 7 de febrero, ya puedes escuchar estos temas de Nachap gracias a Project 13. Nosotros dejamos los temas aquí abajo para que puedas darles una escucha a través de la plataforma soundcloud.

Disfruta de contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.