project 13 7

Seguimos hablando de proyectos en ciernes para otorgarle la palabra en esta ocasión a una gran propuesta dentro del panorama nacional del House. Project 13 es un sello malagueño que acaba de comenzar y que tiene la aspiración de convertirse en una referencia dentro del género. Para ello, una buena parte de su apuesta se centra en el talento desconocido, una oportunidad de encontrar joyas escondidas que revienten en las salas de baile.

Ya iban seis referencias y ahora ha llegado el momento de publicar una séptima que se está haciendo hueco entre las listas de Beatport. Puesto número 20 en la lista de releases de Melodic House & Techno y un decimoséptimo puesto en la lista Hype del género avalan al tema. Los autores de la canción son los hispanos Astral Tones, dúo con algunas referencias de nivel como los remixes a temas de Primal y Carsten Halm.

Es el turno ahora de Isole, un tema que utiliza como recurso principal los sintentizadores para diseñar un tema completamente progresivo y melódico. Asiduos en la sala residencia del sello, la Sala Spectra, el talento se reúne en Málaga para intentar dar el salto a un ámbito nacional con el primer tema de lo que es un EP que incluye las remezclas de los artistas ya mencionados: Carsten Halm (que opta por otra versión del género progresivo) y Primal (que se muestra más atrevido con una versión más techno y oscura).

Este EP se ha hecho público este mismo 04 de noviembre, por lo que ya podemos disfrutar de él. Te dejamos por aquí abajo el tema, que puedes escuchar a través de Soundcloud. Si te gusta, no dudes en comentárnoslo por redes sociales y citar a los autores del tema. Project 13 continúa con buen ritmo y esperamos próximamente más referencias dentro del sello con este sabor electrónico tan bueno.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.