Shangri Lah, un nuevo festival en el Autocine de Madrid

Escrito por el 24 agosto, 2020

Los autocines como una nueva manera de disfrutar de la música

La crisis sanitaria ha agudizado el ingenio de muchos, que han visto la oportunidad de presentar nuevos proyectos y eventos adaptados a una nueva realidad. Uno de ellos es Abre Madrid, al que ya hemos asistido en varias ocasiones, y otra propuesta se presenta ahora con Shangri Lah Utopic Festival Madrid 2020.

No sabemos si es la idea de utopía que tenemos para un festival (quizás más bien una distopía) pero la realidad es que Shangri Lah se adapta perfectamente a la situación actual optando por el formado de los autocines, un modelo bastante popularizado y que ofrece garantías de seguridad al disponer de 25.000 metros cuadrados y controlando que cada grupo permanezca dentro del entorno de su vehículo. En Madrid el espacio que ofrece tales dimensiones es el Autocine Madrid Race, ubicado por la zona norte de la capital.

Fechado para el 29 de agosto (es decir, apenas quedan 5 días para su celebración), el evento presenta un cartel con buenos nombres, destacando la presencia de Joris Delacroix, Mujeres y Cráneo & Lasser como cabezas de cartel del evento. Un evento ecléctico en el que múltiples géneros se exhibirán a través de un cartel que se completa con la actuación de Los Nastys, LeyDJ, Fénix Acapulco, Penny Necklace, Murman Tsuladze y Naked Family.

Las entradas se pueden adquirir a partir de 28 euros por persona de manera individual, aunque las entradas Reservado Standard (pensada para un grupo de 10 personas) es más económica por persona. Un precio un poco elevado teniendo en cuenta que te ubican al fondo del espacio y lógicamente la visibilidad será inferior.

Noticias de festivales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist