Selena Gomez lanzará un EP completamente en español

Escrito por el 29 enero, 2021

Con el nombre de REVELACIÓN EP, el nuevo proyecto de Selena Gomez verá la luz el 12 de marzo

Cuando hablamos de la popularidad del reggaeton y artistas como Bad Bunny, Rosalía o J Balvin, no se trata solamente de una moda pasajera dentro de la música. La palabra historia ya va adherida a estos artistas que han conseguido quitar parte del estigma de la lengua hispana dentro de la música triunfando en uno de los mercados más grandes e importantes del mundo: el estadounidense. Si queremos pruebas de ello, solo tenemos que mirar a Selena Gomez que ha decidido presentar un proyecto que solo contará con canciones en español y que se llamará REVELACIÓN EP.

Se trata de la primera vez en más de diez años que la vocalista interpreta música en español, pero su ambición es grande con un proyecto que ya presenta grandes nombres. Para la segunda canción del proyecto, Baila Conmigo, tiene los featuring de Rauw Alejandro y Tainy, dos de las figuras más populares del momento en el reggaeton. Una pieza lenta con todos los elementos necesarios para triunfar en una escena hispana gracias al siempre clarividente trabajo del productor, popular por sus incontables hits y trabajos.

En la nota de prensa, Tainy desarrolló algunas ideas sobre la pieza: “Era una canción muy interesante para mi para trabajar con Selena, ya que funde el verdadero sonido del reggaeton con elementos como la guitarra eléctrica que se acerca más al pop. La melodía de Rauw capturó esa esa esencia y complementó estupendamente a Selena. ¡Estoy muy ilusionado por esta canción!” En un mensaje de Rauw Alejandro, el vocalista dijo: “Baila Conmigo es súper pegadiza y sexy. Espero que los fans la disfruten tanto como yo.”

El acercamiento de Selena a la lengua se presentía con Taki Taki, la súper colaboración con DJ Snake, Cardi B y Ozuna, en la que los dos últimos cantaban en español. Esta canción sucede a De Una Vez, primer sencillo del EP y que trabaja en torno al pop más habitual de la cantante. Este proyecto sucede a su tercer álbum de estudio publicado el año pasado bajo el nombre Rare. REVELACIÓN EP se publicará el próximo 12 de marzo, puedes conocer todos los lanzamientos previstos en nuestro calendario de lanzamientos de marzo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista