sen senra

«Corazón Cromado» es el esperado nuevo EP de Sen Senra

El gallego Sen Senra es en estos momentos una de las propuestas emergentes más interesantes del panorama nacional. Con su característica sonoridad, el 2020 ha sido un año de crecimiento para el artista, habiéndose multiplicado sus números en redes hasta por cuarenta. Por ello las noticias de un nuevo EP y conciertos se acogen como una de las novedades más atractivas en tiempo. Su nuevo proyecto verá la luz el 22 de enero y tendrá por nombre Corazón Cromado.

Un EP que incluirá su magnífica Perfecto, disparada en popularidad por las redes, y Euforia, canción que por ahora solo conocemos en su versión acústica gracias al Colors Encore que el artista realizó. Un EP que, vistas la circunstancias, puede ser el disparador de una carrera que lleva el nombre de promesa desde demasiado tiempo y que a cada nuevo lanzamiento demuestra su personalidad y excelencia musical.

A pesar de la situación actual, Sen Senra no reniega de presentar en directo su proyecto y por ello ha anunciado concierto en 5 ciudades de España entre diciembre y febrero con un gran éxito en las primeras horas. Las entradas para Madrid (en el Nuevo Teatro Alcalá) y Barcelona (en la Sala Barts) se acabaron en cuestión de horas, anunciando una segunda fecha para ambas salas que no sorprendería que igualmente se agotaran pronto (para Madrid de hecho ya no quedan). Aquí te dejamos las fechas:

  • 19/12/2020 – Madrid / Nuevo Teatro Alcalá
  • 20/12/2020 – Madrid / Nuevo Teatro Alcalá
  • 20/01/2020 – Barcelona / Sala Barts
  • 20/01/2020 – Segundo Concierto Barcelona / Sala Barts
  • 30/01/2020 – Gijón / Laboral Ciudad de la Cultura
  • 31/01/2020 – Donosti / Teatro Victoria Eugenia
  • 04/02/2020 – Valencia / Espai La Rambleta

Noticias musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.