Sen Senra está “Perfecto” en su nueva canción

Escrito por el 18 julio, 2020

El gallego Sen Senra presenta su increíble nuevo single “Perfecto”

El camino de Sen Senra es un trabajo constante y cocinado a fuego lento que poco a poco va dando sus frutos. Después del lanzamiento el año pasado de su long play Sensaciones, el artista regresa con su segundo sencillo del año, que a su vez es su segunda canción co-editada por Sonido Muchacho y Universal Music Spain.

Si Nada y Nadie demostraba el buen estado de forma del artista, este nuevo Perfecto es la pieza necesaria para disparar la atención del artista. Electrizante, carismática y minimalista, Sen Senra firma una pieza que nos enganchó desde el primer segundo y que se ha convertido de manera indiscutible en una de nuestras favoritas del año.

El RnB con una base llena de detalles precisos y recursos que vienen y van ofrecen una dinámica veloz y fresca que hace que, si ya los 2:40 minutos de duración nos resulten cortos, tengamos una imperante necesidad de repetir la canción para atender a todos los detalles que esconde la canción. En cierto momento de la canción nos recuerda al también excelente Frank Ocean en Biking.

Desde la referencia a la película de 1995 de Wong Kar-Wai Fallen Angels al pequeño detalle impresionante en el que en el videoclip se le pregunta por la presión, la obra del gallego apunta a convertirse en uno de sus temas más populares. Puedes disfrutar de esta magnífico videoclip de Perfecto de Sen Senra aquí debajo:

Archivo de artistas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist