sen senra perfecto

El gallego Sen Senra presenta su increíble nuevo single «Perfecto»

El camino de Sen Senra es un trabajo constante y cocinado a fuego lento que poco a poco va dando sus frutos. Después del lanzamiento el año pasado de su long play Sensaciones, el artista regresa con su segundo sencillo del año, que a su vez es su segunda canción co-editada por Sonido Muchacho y Universal Music Spain.

Si Nada y Nadie demostraba el buen estado de forma del artista, este nuevo Perfecto es la pieza necesaria para disparar la atención del artista. Electrizante, carismática y minimalista, Sen Senra firma una pieza que nos enganchó desde el primer segundo y que se ha convertido de manera indiscutible en una de nuestras favoritas del año.

El RnB con una base llena de detalles precisos y recursos que vienen y van ofrecen una dinámica veloz y fresca que hace que, si ya los 2:40 minutos de duración nos resulten cortos, tengamos una imperante necesidad de repetir la canción para atender a todos los detalles que esconde la canción. En cierto momento de la canción nos recuerda al también excelente Frank Ocean en Biking.

Desde la referencia a la película de 1995 de Wong Kar-Wai Fallen Angels al pequeño detalle impresionante en el que en el videoclip se le pregunta por la presión, la obra del gallego apunta a convertirse en uno de sus temas más populares. Puedes disfrutar de esta magnífico videoclip de Perfecto de Sen Senra aquí debajo:

Archivo de artistas

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.