skrillex

Es verdad, llevas escuchando esta noticia como mínimo tres años. Se podría decir que Skrillex no ha pasado por su mejor época a nivel musical, después de sufrir una importante depresión su continuidad dentro de la música se vio ampliamente mermada. Sin embargo, el mensaje del artista norteamericano en sus redes sociales nos ofrece esperanza sobre la posibilidad de estar escuchando muy pronto un nuevo proyecto.

Si no tenemos en cuenta sus trabajos colaborativos como parte de Dog Blood y Jack Ü, Skrillex lleva sin publicar un álbum nada más y nada menos que seis años, cuando sacó su gran Recess. Es verdad que durante estos años el artista no ha parado de participar en proyectos y hemos podido escuchar muchas y grandes colaboraciones. Sin embargo, los que sabemos del potencial de uno de los referentes de la electrónica de la pasada época estamos muy ansiosos de disfrutar de un nuevo LP que tenga por objetivo rediseñar una vez más el género.

Skrillex publicó en el día de ayer unos stories en su perfil de instagram en los que anunciaba que se encontraba realizando las mezclas finales de su primer álbum. Si ya somos recelosos de la información recibida en este sentido, el leer que puede haber varios álbumes en camino suena francamente poco confiable. Sin embargo, quizás se trata del regreso de Jack Ü o de nuevos y flamantes proyectos que nos permitan disfrutar de mucha música de Skrillex en los próximos años.

Parece ser que la crisis del coronavirus pudiera haber frenado el apartado audiovisual del proyecto, no permitiendo que se lleve a cabo el rodaje de los videoclips del álbum. En cualquier caso, las noticias son esperanzadoras y nos encantaría escuchar pronto un primer sencillo del gran regreso de Skrillex.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.