slow lo que no se ve

Slow regresa a los ritmos lentos para presentar una canción basada en las experiencias y titulada Lo Que No Se Ve. El joven toledano progresa en su propuesta musical con el que ya es su cuarto single individual.

Interesante referencia de la que ya se denomina «la nueva ola» del pop nacional, Lo Que No Se Ve es una canción íntima que se sostiene sobre varios acordes de sintetizador y en la que Slow emite un mensaje de amor y contra el prejuicio de la intimidad. Una producción sencilla pero efectiva para una canción en la que la grave voz del cantante destaca.

Esta es la siguiente canción de Slow después del lanzamiento de su colaboración con Marco Eguren, titulada Nuestras Excusas, una pieza mucho más rockera y dinámica que nos recuerda al punk rock y al rock de los años 2000: artistas como Despistaos, Pignoise o Avril Lavigne a nivel internacional parecen referencias que van a tener mucha presencia dentro de esta nueva corriente de artistas que proponen unir esta música con recursos del urban y la música más actual. Una de las artistas más populares que está a comenzando a plantear este sonido es Aitana, que recientemente con su álbum 11 Razones ha conseguido destacar por su propuesta musical.

Puedes escuchar Lo Que No Se Ve de Slow aquí abajo:

https://youtu.be/yIQWWYPfiDI

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.