Slowthai estrena canción con A$AP Rocky de su nuevo álbum

Escrito por el 6 enero, 2021

Mazza es el tercer single de Tyron, su esperado segundo álbum

Algunos artistas quieren empezar bien el año ofreciéndonos algo de nueva música que disfrutar en unas fechas generalmente desiertas en cuanto a lanzamientos. Es el caso de Slowthai, uno de los artistas de más proyección de Reino Unido que se muestra muy activo con el lanzamiento de una nueva canción de su álbum Tyron, un proyecto que tiene tres canciones por el momento.

Decimos por el momento porque Tyron será el nuevo álbum completo de Slowthai pero el artista está optando por el formato de lanzamiento de lanzamiento en cascada, es decir, ir publicando canción a canción del proyecto para que todas ellas tengan la relevancia que se merecen. Este será su segundo álbum después del lanzamiento de Nothing Great About Britain el pasado 2019.

Habiendo publicado en noviembre la primera pieza del álbum llamada nhs y posteriormente una colaboración con James Blake y Mount Kimbie titulada feel away, la colaboración con A$AP Rocky, titulada MAZZA, se convierte en la tercera de un proyecto que será publicado el 5 de febrero de 2021 y que contará con apariciones de otros artistas como Skepta, Dominic Fike, Denzel Curry o Deb Never.

MAZZA seguramente sea la canción más dinámica de las presentadas en el proyecto. Una pieza producida entre Slowthai y SAMO y que ya puedes escuchar aquí abajo.

Actuaciones en directo en KUBO KLUB


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista