diplo

Aprovechamos el anuncio del nuevo álbum de Diplo para comentar su trayectoria en un nuevo podcast

Hace no mucho tiempo nos hacíamos eco del lanzamiento del nuevo álbum de Diplo, el primero en solitario en seis años y un proyecto llamado a contar con cierta relevancia dentro del panorama popular. Un SnakeOil Chapter 1 centrado en la fusión entre el country, el trap y el sonido pop, cuenta con importantes colaboraciones todavía por escuchar como son canciones con Noah Cyrus o Young Thug.

En el séptimo episodio del podcast sobre música Sonido 808 nos centramos en la figura de este artista, uno de los productores más influyentes de la última década y conocido por formar parte de proyectos súper destacados como son Major Lazer o Jack Ü. El artista americano ha destacado siempre por ser muy prolífico y cada año nos sorprende con nuevos proyectos y colaboraciones de estilos y géneros totalmente distintos.

Haremos un repaso de toda su trayectoria, desde sus comienzos en Hooked on Hollerphonix, pasando por sus producciones para M.I.A. y el nacimiento de Major Lazer, haciendo un análisis de los últimos años del artista y la proliferación de muy distintos proyectos como Silk City, LSD, Higher Ground y mucho más.

El episodio del podcast lo puedes escuchar en todas las plataformas de streaming y radio, estando acogido en Ivoox.

Todos los episodios del podcast sonido 808

puedes disfrutar de estos episodios en nuestro canal de YouTube, donde también iremos resubiendo algunos episodios de la primera temporada.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.