sonorama ribera

Sonorama Ribera se prepara de nuevo para una nueva edición y ya van 23 ediciones. Para ir arrancando, el festival celebrado en Ribera del Duero da a conocer los datos de su habitual fiesta de presentación. Organizada en la sala Joy Eslava de Madrid, de nuevo nos muestran un interesante cartel para presentar algunos de los detalles del festival que tendrá lugar a mediados de agosto.

Recientemente lanzado su trabajo titulado El Milagro, la banda Viva Suecia viven un momento muy dulce y son los grandes destacados de esta fiesta de presentación, tocando en formato acústico. Un gran reclamo para todos los seguidores de la banda y una oportunidad de ver al grupo en una tesitura distinta y poco habitual. El cartel continúa con Arde Bogotá, una banda de rock cartaginesa que recientemente publicó su primer tema titulado Antiaéreo.

El cartel se cierra con Bauer, que vendrá acompañado de algunos amigos tal como se nos es presentado. Además, nos dejan los dientes largos anunciando más sorpresas para la fiesta. No dudamos en que podremos ver alguna que otra actuación más y es de esperar que hagan algún que otro anuncio relacionado con el festival.

La fiesta se celebrará el jueves 28 de noviembre desde las 20:00, las entradas ya se encuentran a la venta por diez euros más gastos de gestión aquí, también podrás adquirirla en taquilla por 14 euros. Además, la organización ha anunciado que Sonorama Ribera 2020 tendrá lugar entre el 12 y el 16 de agosto.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.