“Siento que Stone Sour está terminado por ahora”, Corey Taylor anuncia un parón indefinido

Escrito por el 16 agosto, 2020

Centrado en su primer proyecto individual, Stone Sour entra en una pausa indefinida

La planificación para 2020 de Corey Taylor era realizar una gran gira con su proyecto principal, Slipknot. Sin embargo, las circunstancias han cambiado por completo la situación y se ha encontrado con un gran número de conciertos cancelados y replanificados para el año que viene junto al lanzamiento de su primer álbum en solitario, titulado CMFT. Por si fuera poco, el artista ha afirmado querer hacer un segundo álbum en solitario.

Bastante actividad que ponía en duda la posición de su otro grupo, Stone Sour, dentro de sus planes. En una entrevista realizada al podcast australiano The Greenroom con Neil Griffiths, el artista habló de bastantes asuntos, entre ellos y de manera más destacada sobre la decisión que había tomado en relación con Stone Sour.

Corey Taylor afirmó haber hablado con sus compañeros de grupo y que han decidido dejar en pausa el proyecto de manera indefinida: “Siento que Stone Sour está terminado por ahora. […] Todos hablamos como banda y decidimos poner a Stone Sour en una pausa indefinida. […] Si algún día queremos volver a estar juntos y hacer algunas cosas, será más grande de lo que era. Pero por ahora, todos estamos enfocados en otros proyectos, aunque ya se sabe… nunca se dice nunca en este negocio”.

Una triste noticia para los seguidores del grupo, que después de más de 15 años disfrutando del proyecto, tendrán que ser muy pacientes de ahora en adelante. En cualquier caso, todos los seguidores de Corey Taylor pueden estar ilusionados con todas las novedades que están por venir, habiendo lanzado ya dos canciones de su nuevo proyecto.

Entrevistas a artistas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist