taylor swift

La decisión afecta a Mad Cool Festival que se queda sin su cabeza de cartel

Seguramente este sea el último artículo que hagamos hablando de cancelaciones porque cada vez nos encontramos en una depresión mayor de ver como nuestro verano de festivales se desvanece. Si hace nada anunciábamos la cancelación del festival Tomorrowland, ahora ha sido la cantante Taylor Swift la que ha decidido cancelar su gira por Europa con motivo de la crisis del coronavirus.

Era la primera vez en ocho años que la estrella del pop regresaba al continente europeo y a nivel nacional iba a estar presente en Mad Cool Festival. Sin embargo, el evento se va a tener que quedar sin uno de sus grandes cabezas de cartel en lo que parece la primera pieza caída de un tablero que puede ser verdaderamente sangrante. Ha sido gracias al festival madrileño que hemos descubierto la noticia y habrá que estar atentos a más novedades sobre si finalmente tiene lugar el festival, así como si realizarán devolución de entradas para todos aquellos que pensaran ir al evento para ver a Taylor. En su declaración comentan de manera poco esperanzadora: «Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pero también queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo.»

En el comunicado de Taylor Swift, se indica que los conciertos de Estados Unidos y Brasil se reubicarán en fechas de 2021 y comenta: «Estoy muy triste de poder veros en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta».

Esperamos que en un futuro lo más próximo posible Taylor Swift pueda hacer realidad esta gira.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.