Taylor Swift lanza pelicula de Folklore y álbum en directo

Escrito por el 27 noviembre, 2020

Una película que recoge todas las impresiones sobre la creación del álbum con invitados especiales

Taylor Swift vuelve a ser noticia por su proyecto Folklore. Uno de sus proyectos más sorprendentes que anunció de un día para otro y que supuso un cambio considerable de registro dentro de la música que estaba proponiendo. Ahora una de las artistas más populares de nuestro tiempo estrena Folklore: The Long Pond Studio Sessions, una película en la que interpreta el álbum completo y habla detenidamente de su desarrollo (compuesto completamente durante la cuarentena) con Aaron Dressner y Jack Antonoff.

Una película exclusiva de la plataforma Disney+ que, como su nombre dice, ha sido grabada en el estudio Long Pond del Valle Nacional de Hudson, espacio donde The National grabó proyectos como Sleep Well Beast (de hecho la portada es una imagen del estudio). Un entorno natural que apoya el imaginario del proyecto de Taylor Swift y que desempeña un papel acogedor para relatar y expresar la emoción de un proyecto como Folklore.

Review de Folklore

Además de la interpretación de las canción del proyecto, Taylor Swift, Aaron Dressner y Jack Antonoff dedican considerables espacios a conversar sus sensaciones sobre la pandemia y la creación del proyecto. Además, Bon Iver aparece como invitado especial para la interpretación de Exile, su colaboración con Taylor.

Junto a la película se ha estrenado una versión en directo del álbum completo junto a las caras B que lanzó la artista y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. La película puedes encontrarla ya en Disney Plus para su reproducción y muy pronto te traeremos nuestra opinión del film para nuestra sección de documentales y películas sobre música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista