taylor swift

Acabamos de conocer la gran noticia, el fenómeno de masas Taylor Swift regresará a Europa en 2020. Tras ocho años, la artista americana realizará conciertos en Alemania, Francia o Polonia entre otros y nosotros nos preguntamos… ¿y España?

https://www.instagram.com/p/B2hAIecjv5J/?utm_source=ig_web_copy_link

Como podemos ver, algunos festivales se van a hacer con un cabeza de cartel francamente difícil de conseguir. Entre ellos, Rock Werchter o NOS Alive se han llevado la palma realizando la súper confirmación. Taylor Swift es la primera confirmada de sus ediciones de 2020, un increíble reclamo que, sin lugar a dudas, les ayudará muchísimo en las primeras ventas de entradas. Confirmada para el jueves 9 de julio en el caso del NOS Alive, la locura se ha desatado entre los que han leído el tweet de confirmación. La confirmación ha llevado a las críticas de algunos, que no esperaban a la artista, en contra de la alegría mostrada por los súper fans de la artista:

Con esta confirmación la pregunta no es otra, ¿volverán Mad Cool y NOS Alive a compartir cabezas de cartel? A pesar de que el estilo de la artista puede ser excesivamente distinto al carácter del festival, ya tenemos precedentes de artistas como Dua Lipa o Marina actuando en el festival. Sin duda, la oportunidad se ve clara para que el festival de Madrid vuelva a dar un golpe sobre la mesa y se reivindique de nuevo como uno de los mejores festivales internacionales.

Además, en un caso como este no nos extrañaría tener a la artista rondando por Barcelona. En concierto individual o… ¿Primavera Sound? A pesar de que el festival admitió que el cartel de este año apostaría por el asistente clásico del festival, la confirmación de la artista sería un auténtico plot twist.

En cualquier caso, comienza a aproximarse la época de confirmaciones de festivales y no podemos estar más ansiosos de saber más cosas al respecto. Habrá que estar atentos a las redes y, por supuesto, podrás enterarte de todas las novedades a través de nuestra página.

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.