rock

Seguimos comentando lanzamientos de grupos y en esta ocasión hablamos de la banda barcelonesa de indie-rock The Lucies, que nos presenta el segundo avance de un nuevo álbum que verá la luz este año.

El grupo, que ya había publicado si primer álbum en 2016, titulado Red And Black, regresan ahora con una nueva formación compuesta por Duncan Foord, Scarlett y Josep Vilagut para presentar este nuevo proyecto que tiene por nombre Usable Substance.

En este segundo avance, que lleva por nombre Giant, el vocalista Duncan Foord hace un trabajo reflexivo sobre las consecuencias que tienen las experiencias pasadas y el conocimiento cogido a través de los años, todos esos deseos incumplidos y sueños rotos. Un ambiente de lamentación que se reinventa hacia una perspectiva más positiva que defiende aun así otra gran vida: «Stepped out of this giant life / Into another one”.

Actualidad y noticias sobre música

La nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas y nosotros te la dejamos aquí abajo para que la puedas escuchar y descubras un poco de The Lucies.

Más contenido exclusivo e imágenes de eventos en nuestro perfil de instagram

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.