the lucies

Finalmente está disponible el segundo álbum de los barceloneses The Lucies

Después de haber anunciado hace ya cinco meses el lanzamiento del segundo avance de Usable Substance titulado Giant, finalmente ha sido publicado este nuevo LP de la banda barcelonesa The Lucies. Después de un confinamiento de por medio que muy seguramente ha afectado a los planes del grupo, nace este álbum que bebe de multitud de referencias y recursos sonoros venidos de los 60’s y los 70’s como el piano como instrumento conductor y la armoniosidad de las voces, también cuenta con referencias a los 90’s y 00’s con claras influencias de artistas como Bowie, Pulp o Franz Ferdinand.

Un proyecto de 9 canciones y con una duración de 31 minutos que serán muy amenos para todo aquel que se anime a descubrir este grupo formado por el inglés Duncan Foord y en compañía de Scarlett (de Side Chick) y Josep Vilagut que aportan mucho a la producción, así como a la multiinstrumentalidad del grupo. Puedes escuchar Usable Substance de The Lucies aquí abajo:

Canal de YouTube de KUBO Proyecto Musical

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.

2 comentarios en «The Lucies publican su nuevo álbum «Usable Substance»»
  1. Los escuché el otro día en radio 3 y me gustaron, las referencias las clavas, es cierto que suenan a eso.

    1. ¡Tienen un gran sonido sin duda! Nos hacen disfrutar mucho con todas esas alusiones a referentes musicales de otras épocas.

Los comentarios están cerrados.