the new abnormal

Apenas quedan escasos días para el flamante lanzamiento del primer álbum de The Strokes y no podemos estar más deseosos. El próximo viernes 10 será publicado el proyecto titulado The New Abnormal y para que la espera se nos haga más amena, el grupo ha decidido publicar un tercer single.

Titulado Brooklyn Bridge To Chorus, es la canción que más recuerda a los clásicos del grupo, aunque muestra una interesante función con referencias del New Wave. Después del lanzamiento de At The Door y Bad Decissions, solo nos quedarían seis temas por conocer del álbum, ya que el listado de canciones del proyecto fue anunciado junto con la fecha, título y portada de The New Abnormal.

01 The Adults Are Talking
02 Selfless
03 Brooklyn Bridge to Chorus
04 Bad Decisions
05 Eternal Summer
06 At the Door
07 Why Are Sundays So Depressing
08 Not the Same Anymore
09 Ode to the Mets

Unos días que seguro que pasarán bien rápido si somos pacientes durante la dura cuarentena motivada por la crisis del coronavirus. Desde el viernes estará disponible para disfrutarlo y pronto tendréis disponible nuestra crítica del proyecto. Mientras tanto, disfrutar con Brooklyn Bridge To Chorus, un gran tema que pregona que The Strokes están de vuelta.

Lee nuestra crítica del álbum de The Strokes

Contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.