tomavistas extra 2021

Ocho conciertos con algunos de los artistas más interesantes del panorama nacional en Tomavistas Extra

Tomavistas ha sido uno de los festivales nacionales más luchadores en época de pandemia: planteando un formato específicamente pensado para la situación, la administración decidió en primera instancia cancelar el ciclo de conciertos planteados por el festival en 2020, que finalmente se realizaron en septiembre. Seis meses después, la situación sigue sin estar solucionada, pero Tomavistas no se resigna simplemente a cancelar una vez más su sexta edición, que esperan poder realizar en 2022. Tanto es así que ya han anunciado fechas para el evento, del 19 al 21 de mayo con el eslogan «a la tercera va la vencida». Pero como no solo se trata de recibir malas noticias, el evento ha anunciado de nuevo Tomavistas Extra, una programación de 8 conciertos que nos acompañarán durante algo más de una semana de mayo.

Ocho espectáculos en 10 días para todos aquellos con verdaderas ganas de disfrutar de la música en el Parque Enrique Tierno Galván. La selección de artistas recoge a algunos de los más interesantes del panorama nacional: proyectos como Califato 3/4, Cupido, Triángulo de Amor Bizarro o Maria Arnal i Marcel Bagés en un listado muy interesante que te dejamos aquí abajo por fechas:

  • 21/05: Maria Arnal i Marcel Bagés, Le Parody
  • 22/05: Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots
  • 23/05: La Bien Querida, Melenas
  • 26/05: Califato ¾, Vera Fauna
  • 27/05: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Los Estanques
  • 28/05: El Columpio Asesino, El Último Vecino
  • 29/05: Novedades Carminha, Mujeres
  • 30/05: Cupido, Confeti de Odio

Las entradas para Tomavistas Extra las puedes comprar a través de este enlace para disfrutar de uno de los eventos más esperados de la música en Madrid para este año en el que esperamos poco a poco ir recuperando cierta normalidad.

Noticias musicales

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.