Tomorrowland desvela su cartel completo

Escrito por el 30 enero, 2020

El prestigioso festival Tomorrowland ha movido ficha. Si no conoces este evento, o es el caso en el que odias la música electrónica hasta límites insospechados, deberías hacértelo mirar. El festival celebrado en la ciudad belga de Boom es un acontecimiento mediático año a año y consigue trascender con un evento de unas magnitudes inigualables.

Sus carteles destacan siempre por ser francamente inabarcables. Con más de 10 espacios en el festival simultáneamente, los solapes son la orden del día en un evento que suele competir con Ultra Music Festival en trascendencia. Aunque Tomorrowland Festival solía anunciar lo más destacado de su cartel por tandas, en esta ocasión han decidido publicar toda la programación de golpe.

En un gesto que reivindica la inmensidad del evento y la increíble cantidad de artistas, nosotros (y prácticamente todos) nos perdemos. El cartel anunciado presenta un tamaño de letra terriblemente pequeño para todos los artistas que no invita a analizar en profundidad los confirmados.

Aun así, a través de este repaso hemos podido ver que a grandes rasgos el festival no presenta impresionantes propuestas, si no que en su mayoría repite con los artistas fundamentales del género. No faltan Armin Van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Oliver Heldens o Steve Aoki entre los muchos incuestionables para el mainstage. También celebramos alguna que otra confirmación que no es tan tan común, como puede ser Marshmello, aunque no se trata de un hipotético Swedish House Mafia que nunca llega.

Por tercer año, el festival incluye géneros no tan comunes en este mainstage, encontrando la participación de artistas como Boris Brechja o Diego Miranda. De todo se puede encontrar en Tomorrowland, desde el espectáculo Holosphere de Eric Prydz hasta Becky G, aunque no destaca por ser el año más llamativo en cuanto actuaciones individuales de artistas de otros géneros.

Dos fines de semana en los que esta pequeña ciudad de Bélgica se convierte en la capital de la música electrónica. Celebrado los días 17, 18 y 19 y 24, 25 y 26 de julio, el cartel completo del evento separado por escenarios lo puedes encontrar aquí.

Tomorrowland 2020 ha sido cancelado con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, toda la información aquí


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista