Trashi impacta con nisiquiera, su nuevo single

Escrito por el 24 febrero, 2021

El bedroom pop sigue cogiendo presencia en la escena gracias a propuestas como la de Trashi y su nuevo sencillo “nisiquiera”

Uno de los grupos pop llamado a ser la revelación dentro del panorama nacional, Trashi, están de vuelta con un nuevo sencillo titulado nisiquiera. Una canción basada en el concepto de incertidumbre y la sensación de miedo y ansiedad más intensa que se vive cuando no se sabe qué va a pasar entre esa persona tan especial y tú.

Con apenas un año de trayectoria, Trashi ha definido con claridad su estilo a través del bedroom pop, un género cada vez más en alza dentro del panorama nacional. Diverso, el sonido del cuarteto también destaca por sus referencias al sonido urbano y a detalles del pop más comercial. En nisiquiera, el comienzo de la canción llama la atención por recordar sutilmente al clásico de Bruce Springsteen titulado Dancing In The Dark.

Este sencillo sucede al lanzamiento de No me ves 🙁, una canción más basada en el sonido del sintetizador, pero igualmente mostrando ese aire de emociones rotas y sonidos etéreos.

El crecimiento de Trashi es innegable y será más que conveniente estar atentos a sus avances. Con un nuevo concierto previsto para el 13 de marzo dentro del ciclo Nits Acústiques en Valencia en compañía de Daniel Sabater, la situación puede ser muy prometedora para el grupo.

Noticias musicales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista